Soluciona tu problema Más íntimo con Uromedics

No lo dejes pasar más, aumenta tu tamaño y

vive tu vida sexual como desearías.

Rellena este breve formulario. Te facilitaremos la información que necesites y te pondremos en contacto con los mejores especilistas.

La mayoría de los hombres sufre un problema sexual a lo largo de su vida. De todos ellos solamente el 20% lo consulta con un especialista.
No hagas tú lo mismo.
Envíanos el formulario. Responderemos tus dudas, y si lo deseas, te pondremos en mano de los mejores especialistas.

Agrandamiento de Pene

Hoy en día no hay ningún estudio que certifique tratamientos médicos o naturales para conseguir alargar o engrosar el pene sin ningún tipo de cirugía. Los productos que podemos conseguir no tienen homologación y pueden causar problemas futuros. Lo importante es que asistas a especialistas médicos para que puedan aconsejarte para llevar a cabo un tratamiento adecuado a tus necesidades.
El alargamiento y engrosamiento de pene, hoy en día, solo se consigue mediante cirugía.
Existen varios tratamientos para conseguir el objetivo de alargar o engrosar el pene.

Cirugía de Alargamiento

El proceso de cirugía de Alargamiento tiene 2 fases:

Fase 1. Intervención: Esta es la fase quirúrgica en la que el cirujano secciona los ligamentos que fijan el pene al hueso del pubis. Esta intervención se realiza a través de una incisión de unos 4 cm, quedando una pequeña cicatriz.

Fase 2. Tracción Post-Operatorio: Esto sirve para evitar la fibrosis o retracción cicatricial y facilitar el desplazamiento al exterior de la zona del pene que se encuentra dentro del cuerpo, Es imprescindible efectuar la tracción después de la intervención, ya que sin ella los resultados pueden ser mucho menores. Esta tracción la llevaremos a cabo a través de una serie de ejercicios marcados por el cirujano.

Cirugía de Engrosamiento

Existen varias técnicas para el engrosamiento de pene, es importante que el médico especialista o cirujano nos guie hacia la técnica que se adapte a nuestras necesidades. La técnicas que se detallan a continuación son las que tienen un mejor resultado para el paciente.

– Engrosamiento con Grasa: Este tratamiento consiste en micro infiltraciones de tejido graso propio o de material biocompatible en el pene del paciente. De esta manera conseguimos un engrosamiento uniforme del miembro totalmente natural.

– Engrosamiento con Malla: Esta opción consiste en la colocación de una malla compatible alrededor del pene, dejándola totalmente homogénea y cubierta por la propia piel del pene. Esta malla biológica se absorbe en pocos meses a los cuerpos cavernosos del pene y a su piel consiguiendo un engrosamiento totalmente natural.

A la hora de hablar sobre el tamaño del pene, es importante mencionar que, para elegir el tratamiento indicado de agrandamiento de pene, es necesario acudir a una consulta con un médico especialista, que es quien puede valorar a cada paciente individualmente y asesorar acerca de las principales características de los tratamientos.

Si el tamaño de tu miembro te genera inseguridad y hace que no te sientas cómodo, el agrandamiento de pene puede ser una solución

Ponte en contacto con nosotros, resolveremos tus dudas y te daremos la información que necesitas sobre el proceso de agrandamiento de pene.

2.500 clínicas, 150 especialidades.

4.9/5

Dr. Miguel Perán

Urólogo

20 años de experiencia

5/5

Dr. Nelson Díez

Urólogo

13 años de experiencia

4.8/5

Dr. Jose Luis Marenco

Urólogo

16 años de experiencia

4.5/5

Dr. Marco Sobrón

Urólogo

11 años de experiencia

Usuarios Satisfechos

“Trato muy cercano siempre aportando alternativas y soluciones. Siempre disponible. Dedica al paciente el tiempo y la atencion que este requiere.”

Manolo B

La atencion es muy buena y el diagnostico de los problemas se realiza desde la primera sesion. Se ofrece una buena informacion sobre los tratamientos y se aclaran las dudas. Personal medico muy competente.

Yusuf Fernandez

“Una muy buena experiencia, muy serios y siempre que he necesitado cualquier detalle, me han atendido rápidamente.”

Rafael Galisteo

¿preparado para
mejorar tu salud sexual?