Contáctanos

5/5

Dr. Lissa Jenn

Uróloga

12 años de experiencia

Respondemos todas tus preguntas

Estas son algunas de nuestras preguntas frecuentes para que no te quedes con ninguna duda. Si no queda resuelta, siempre puedes contactarnos.

Uromedics es un buscador del mejor cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel nacional. Cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en Andrología y Urología en España. Surge con el objetivo de dar respuesta a una clara necesidad: saber quién es el mejor especialista al que acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud.

No es una consulta médica online, ni un foro de pacientes, ni una clínica, ni un seguro médico.

La diferencia fundamental entre Uromedics y otros buscadores o directorios médicos es que en Uromedics solo contamos con doctores de primer nivel. Todos los especialistas médicos que forman parte de nuestro cuadro médico han superado un exhaustivo proceso de selección y trabajan para las clínicas más punteras.

Muchas, principalmente rapidez y comodidad. Puedes realizar una búsqueda a cualquier hora y desde cualquier lugar a través del móvil o cualquier otro dispositivo.

Ventajas:

  • Sin esperas al teléfono. Solicita tu cita, de lunes a domingo, en el momento del día o de la noche que más te convenga.
  • No busques más la información de contacto de tu médico o centro. Te llamarán profesionales para recomendarte según tu dolencia.
  • Te enviaremos un recordatorio por SMS de tu cita el día anterior

Sí, todos los doctores que pertenecen a Uromedics ofrecen asistencia médica privada. Muchos de ellos, ofrecen también asistencia en la medicina pública. Ofrecemos el mejor cuadro dentro de la medicina privada porque nuestra misión es ayudar a los pacientes a elegir al mejor especialista en Andrología y Urología.