Soluciona tu problema
de eyaculación
precoz
No lo dejes pasar más, la eyaculación precoz tiene solución.
Vive tu vida sexual como desearías.

Rellena este breve formulario. Te facilitaremos la información que necesites y te pondremos en contacto con los mejores especialistas.
La mayoría de los hombres sufre un problema sexual a lo largo de su vida. De todos ellos solamente el 20% lo consulta con un especialista.
No hagas tú lo mismo.
Envíanos el formulario. Responderemos tus dudas, y si lo deseas, te pondremos en mano de los mejores especialistas.
Eyaculación Precoz
La eyaculación precoz es la eyaculación sin cotrol y prematura, que se produce con una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el coito para satisfacerse a sí mismo y a la pareja.
Existen dos tipos: la primaria, cuando ha estado presente a lo largo de la vida sexual del hombre y la secundaria, que aparece relacionada con la disfunción eréctil y se soluciona tratando estos problemas de erección.
¿Cómo reconocerla?
· La eyaculación se produce sin control antes de lo que uno mismo o su pareja quisiera.
· La eyaculación se produce antes de la penetración.
· La eyaculación se produce justo después de la penetración.
· Siempre se ha eyaculado con esta sintomatología a lo largo de su vida sexual o es un cambio repentino en su comportamiento sexual.
Eyaculación Precoz Psicológica
Los factores psicológicos, la tensión y el nerviosismo, provocan que el hombre eyacule, ya sea porque se trata de un nuevo encuentro sexual o por haber fallado en casos anteriores.
Este estado de ansiedad, provocado por el miedo a volver a fallar, lo inducirá a eyacular de forma precoz nuevamente, entrando en un círculo vicioso.
Eyaculación Precoz Orgánica
También llamada hipersensibilidad, aparece cuando el hombre tiene un glande hipersensible, lo que hace que sienta más de lo normal y, por tanto, eyacula al menor contacto.
Aprendizaje Defectuoso
La causa, en este caso, es la falta de aprendizaje del control eyaculatorio. El hombre aprendió a eyacular sin apenas estimulación sexual, transformándolo en un hábito que ha repetido siempre. Es difícil abandonarlo sin la ayuda de un médico experto. Solventando sólo una de las causas no se soluciona, ya que las tres causas suelen actuar al mismo tiempo.
Diagnóstico
El diagnóstico se lleva a cabo por un médico experto en sexualidad masculina, en la primera consulta. También puede incluir una historia clínica y sexual detallada, una ecografía o un estudio de los conductos nerviosos.
- Un completo examen físico.
- Analíticas.
- Ecografía.
- Medición de sensibilidad.
- Indoloro y no invasivo.
- Con médicos expertos.
Tratamiento
Todas las recomendaciones de tratamiento son personalizadas y tienen un alto índice de éxito.
El especialista recomienda una estrategia exhaustiva que combina asesoramiento, cambios conductuales apoyados por terapia psicosexual, ejercicios/entrenamiento de autocontrol y medicamentos, siempre totalmente personalizados en función de cada caso, consiguiendo:
- Mantener relaciones sexuales más prolongadas
- Restablecer la auto-confianza frente a la pareja.
- Conseguir control del impulso eyaculatorio.
- Aumentar la plenitud y felicidad en la pareja.
2.500 clínicas, 150 especialidades.

4.9/5
Dr. Miguel Perán
Urólogo
20 años de experiencia

5/5
Dr. Nelson Díez
Urólogo
13 años de experiencia

4.8/5
Dr. Jose Luis Marenco
Urólogo
16 años de experiencia

4.5/5
Dr. Marco Sobrón
Urólogo
11 años de experiencia
Usuarios Satisfechos
“Trato muy cercano siempre aportando alternativas y soluciones. Siempre disponible. Dedica al paciente el tiempo y la atencion que este requiere.”
Manolo B
La atencion es muy buena y el diagnostico de los problemas se realiza desde la primera sesion. Se ofrece una buena informacion sobre los tratamientos y se aclaran las dudas. Personal medico muy competente.
Yusuf Fernandez
“Una muy buena experiencia, muy serios y siempre que he necesitado cualquier detalle, me han atendido rápidamente.”
Rafael Galisteo