Soluciona tu problema de impotencia con un pequeño implante

No lo dejes pasar más, los problemas de erección tiene solución.

Vive tu vida sexual como desearías.

Rellena este breve formulario. Te facilitaremos la información que necesites y te pondremos en contacto con los mejores especilistas.

La mayoría de los hombres sufre un problema sexual a lo largo de su vida. De todos ellos solamente el 20% lo consulta con un especialista.
No hagas tú lo mismo.
Envíanos el formulario. Responderemos tus dudas, y si lo deseas, te pondremos en mano de los mejores especialistas.

Prótesis Peneana

La Prótesis de Pene es una de las mejores soluciones para combatir la disfunción eréctil. Cuando otras terapias no resultan efectivas, gracias al implante de pene (conocido también vulgarmente como pene ortopédico) se devuelve la vida sexual a la gran mayoría de los pacientes.
Al ser una intervención muy importante, debemos ponernos siempre en manos de especialistas y cirujanos que tengan experiencia en este tipo de cirugías.

Tipos de Prótesis

Prótesis maleables o flexibles: Las prótesis de pene maleable son dispositivos médicos de implantación quirúrgica que como su nombre lo indica, tienen la capacidad de mantener la forma que se les da.
Estas prótesis son parcialmente rígidas y cuentan en su interior con un trenzado metálico de plata y cobre. De esta manera es lo suficientemente flexible, pero a la vez rígida como para que el paciente la modifique como y cuando lo desee.
Una prótesis de pene maleable se compone de dos barras cilíndricas de silicona, un material suave y elástico que se inserta dentro de los cuerpos cavernosos del pene, el sitio anatómico donde se produce la erección en el hombre. Dentro de estos cilindros, está el material maleable de metal.


Prótesis hidráulica: Este tipo de prótesis de pene es la más popular dentro de la cirugía androurológica en la actualidad, dado sus cada vez más increíbles prestaciones, produciendo estados de flacidez y erección de manera completamente natural.
Las prótesis peneanas de dos o tres cuerpo consisten en barras huecas de silicona que también se insertan dentro de los cuerpos cavernosos pero que se llenan de solución salina por medio de un mecanismo hidráulico que bombea el líquido cuando se quiere que el pene se ponga rígido (para la penetración, por ejemplo).
La denominada «bombita» tiene una vida útil muy prolongada que en la mayoría de los casos supone no tener nunca que someterse a una re-intervención. Además, muchas marcas ofrecen garantía de por vida sobre los materiales, por lo que en el caso de tener que recambiar el implante de pene sólo habría que hacer frente a los gastos médicos y de quirófano.

Beneficios de una Prótesis de Pene

  • Satisfacción sexual
  • Recuperación rápida
  • Vida útil de la prótesis
  • Tratamiento muy seguro y para toda la vida

2.500 clínicas, 150 especialidades.

4.9/5

Dr. Miguel Perán

Urólogo

20 años de experiencia

5/5

Dr. Nelson Díez

Urólogo

13 años de experiencia

4.8/5

Dr. Jose Luis Marenco

Urólogo

16 años de experiencia

4.5/5

Dr. Marco Sobrón

Urólogo

11 años de experiencia

Usuarios Satisfechos

“Trato muy cercano siempre aportando alternativas y soluciones. Siempre disponible. Dedica al paciente el tiempo y la atencion que este requiere.”

Manolo B

La atencion es muy buena y el diagnostico de los problemas se realiza desde la primera sesion. Se ofrece una buena informacion sobre los tratamientos y se aclaran las dudas. Personal medico muy competente.

Yusuf Fernandez

“Una muy buena experiencia, muy serios y siempre que he necesitado cualquier detalle, me han atendido rápidamente.”

Rafael Galisteo

¿preparado para
mejorar tu salud sexual?